viernes, 29 de junio de 2018

Kedada de Junio 2018. Botica vieja.


La salida del grupo Kedakua de este mes, organizada por Iñaki De María, se ha celebrado el sábado 23 de Junio de 2018, para pintar en  Botica Vieja en la  Ribera de Deusto. La cita era a las 10 en el bar Montecillo en la esquina de Blas de Otero con Luis Power.

Al llegar encontré esperando a Javier, Ana, Mariluz e Iñaki, y al cabo de un rato, bajamos hacia la ribera de Deusto a buscar temas.

El día era estupendo, cielo raso y muy  buena temperatura.. Así que como el sol pegaba de firme, nos situamos bajo el puente Euskalduna, a la sombra.

Mi único dibujo es esta vista del "Txinbito" , bajo la Carola y con la Misericordia al fondo.
Este barco turístico, se dedica a realizar paseos por la ría. No es el único, pues está también el Euskalherria y otro más moderno, pero es el de nombre más tradicional. Existió un primer " Chimbito " en los años 60 , que no tuvo demasiado éxito y acabó en Huelva. 




A las 12, el Txinbito que habia recibido a un numeroso grupo de turistas  zarpó para su visita por la ría .

Al terminarlo, estuve viendo lo que hacían mis compañeros, que ya eran 5, pues se habia incorporado Oscar. Saqué las fotos de rigor.


Oscar y Mariluz

Ana


Javier


Iñaki



A la 1, según costumbre , dejamos de pintar, y los seis asistentes, fuimos de nuevo al bar Montecillo, donde tomamos el aperitivo.

A las 2 y diez, dimos por terminada la salida, que ha sido la última antes del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario