viernes, 9 de marzo de 2018

Bilbao a la acuarela. Marzo 2018. Guggenheim.


La salida de Bilbao a la acuarela de este mes, se ha celebrado el sábado 3 de marzo de 2018, para pintar en los alrededores del museo Guggenheim. La cita era a las 10 en la cafetería del museo.

Al llegar a la hora convenida, solo encontré a Maria. Poco después fueron llegando, Rafi, Ricardo, Carlos , Gloria y Nacho.

A las 10 y veinte bajamos de la cafetería a la explanada inferior junto a la ría, para buscar temas. El viento racheado era bastante molesto, aunque lucía el sol y la temperatura era agradable.

Esta zona la tengo demasiado vista y me resulta dificil encontrar temas, así que di bastantes vueltas arriba y abajo.hasta encontrar algo.


Mi único dibujo del día es esta vista de la Universidad de Deusto y del Edificio de Cristal del Centenario, obra del arquitecto Cesar Sans Gironella, edificado entre 1984 y 1989.





Carlos me sacó esta foto mientras lo dibujaba.




Nacho sobre mi cabeza

 He encontrado esta preciosa foto de Ricardo de la 1 de la tarde, con una de mis "compañeras" de esa hora. Esta niña y su mamá estuvieron un rato conmigo charlando y preguntandome sobre los pinceles de agua que estaba usando para dar la acuarela. La niña también esta iniciándose en la pintura.





A la 1 dejamos de pintar para el aperitivo y saqué esta foto. Eran las 13, 02.

Estuvimos 14 pintores. 


Los Juan Carlos, Aresti y Lang, Oscar y Ricardo


El aperitivo en la terraza de la cafetería exterior. Unimos tres mesas para reunirnos los 12 restantes, pues se nos marcharon dos. Y para acabar dos fotos de la terraza.




Foto de Ricardo

Foto de Gloria


Tomamos verdejos, crianzas, txakolis y pinchos , y charlando nos dieron las 2 y cuarto , y a esa hora levantamos la sesión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario