viernes, 8 de marzo de 2013

Dibujos a bolígrafo - Alquézar

En Julio de 2010, estando en Alquézar ( Huesca), con mis cuñados y después de visitar tan magnífico y bello lugar,  fuimos a comer a un restaurante desde el que se ve todo el pueblo. El sitio se llamaba, el Mesón del Vero, por el nombre del río que circunda el pueblo, creando un cañón precioso a los pies de la Colegiata.

Nada más sentarme , me gustó la vista, pero..... no tenía nada con que plasmarlo, así que preguntamos al camarero si tendría algo con que escribir.

Trajo cinco folios en blanco y un bolígrafo Bic de tinta azul, más una carpetilla  de las de la carta, para que pudiera apoyar.  Así entre plato y plato, fui dibujando esto. Excuso deciros que no recuerdo lo que comí.


La colegiata desde la terraza del Mesón del Vero






Iglesia de San Miguel







4 comentarios:

  1. Ya veo que encima te echaron un cable para ayudarte a hacerlas...........jajajjaj

    te han quedado bonitas y la experiencia tambien..............dan ganas de pasarse por alli a conocerlo personalmente..........un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarabel, puedo asegurarte que Alquézar, es de esos lugares que merecen ser vistos. Esta
      ha sido la primera y única vez que he dibujado con bolígrafo.

      Eliminar
  2. El pueblo merece la pena ser dibujado, es precioso, tiene una aire casi medieval y el entorno de la Sierra de Guara magnífico. Si es que Jon, te dan un bolígrafo y....zas
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya conoces la sensación de estar ante un tema y pensar...... tengo que dibujarlo... como sea. Y si no llevas material,.... pues lo pides. Y luego sale.. lo que sale.
    Alquézar me produjo esa sensación muchas veces, y en diferentes lugares,.... entre sus callejuelas, en lo alto de la Colegiata/ Castillo, en su claustro. Y eso que no pude bajar al río a ver sus famosas pasarelas colgantes.
    Si puedo volveré.... pero con el equipo completo.
    Saludos

    ResponderEliminar