Hace unas pocas semanas se fue a Huelva, y sacó como de costumbre un buen puñado de fotos, que enseñó en clase.
Me atrajo esta, del Monasterio de La Rábida, con ese rabioso cielo andaluz, las paredes recién encaladas, los arcos moriscos, y los cipreses. Además los dos hombres de la entrada le daban un interés especial, y las hermosas sombras, reforzaban la luz tremenda de las paredes.
Le pedí prestada la foto, tomé un papel Guarro de 240 gr, grano grueso, hice un rápido encaje y..... esto es lo que salió, de una sola vez.
Santa María de la Rábida |
BONITO REPORTAJE JON...............un saludito
ResponderEliminarMuchas gracias Sarabel.
EliminarSaludos
Hola Jon, estoy descubriendo tu blog estos días y me esta gustando. Me gusta como dibujas, sobre todo los dibujos en cuaderno de vuestras salidas. Un saludo.
ResponderEliminarHola Ramón. Es todo un placer tenerte por aquí y más todavía que te esté gustando el blog. Esos dibujos del cuaderno de viaje, son bastante conocidos entre mis compañeros de excursión, pues suelen circular en las sobremesas de las comidas. Me pareció una buena idea que todo el mundo las viera. Como en todo, hay dibujos mejores y otros peores, pero ..... todos me gustan. Me siento cómodo con un rotulador en la mano, y luego...un poco de acuarela y ya está.
EliminarLo dicho....... bienvenido al blog y un saludo.