viernes, 28 de septiembre de 2018

Kedada de Setiembre 2018. Romo.


La salida del grupo Kedakua de este mes, organizada por Jaime Cavia, ha tenido lugar este sábado 22 de setiembre de 2018 , para pintar en la plaza de Romo. La cita era a las 10 en la misma plaza.

Al llegar en el metro desde Plencia  a las  10 y 10, encontré en la plaza a Jaime, Rafi, Mariluz, Natxo y Naty. Poco después llegaron Javier, Mar Paz y Carlos, y los 9, empezamos a pintar en la misma plaza, todos agrupados bajo la sombra de un toldo muy artístico, carpa de cubierta textil tensado de última generación, que forma parte del mobiliario urbano de la  recién estrenada plaza de Santa Eugenia.

Día típico de verano, con sol y buena temperatura. Unos 24 grados. 

Mi primer tema es esta vista de lo que tenía enfrente . Casas de la calle Caja de Ahorros. Lo que se ve  a la derecha es un trozo de la fachada en acero corten, de la nuevo Casa de Cultura de Romo, recién estrenada.





Lo terminé hacia las 12, y como siempre,  aproveché para ver los trabajos de mis compañeros y sacar algunas fotos.







 En esta ocasión la foto me la sacó Mariluz.





Poco después inicié mi segundo trabajo. Es otra vista clásica de Romo. Esta oficina del BBVA está en los bajos de una casa , de tres alturas, típica de Romo, en la esquina entre las calles Ibaiondo y Kresaltzu.







Hacia las 12 y media apareció Marimar, que redondeó el número de asistentes. Fuimos 10.

A la 1 , según costumbre, nos retiramos para el aperitivo. Como siempre que quedamos en Romo, el lugar elegido era el "Iratxo", el local de Marimar y Chicho,. En su terraza interior tomamos un fantástico aperitivo. Tortilla de patata , alcachofas y morcilla de Burgos, acompañadas de cerveza porque el calor apretaba.








  A las 2 me retiré, dejando allí a mis amigos, pues tenía que regresar a Plencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario