viernes, 10 de febrero de 2017

Bilbao a la acuarela, Febrero 2017. Diputación.


La salida de Bilbao a la acuarela de este mes, se ha celebrado el sábado 4 de febrero de 2017, para pintar en los alrededores de la Diputación de Vizcaya. La cita era a las 10 en la cafetería La Olla.

Al llegar poco antes de la hora encontré a Carlos en la barra. Poco después llegarían Mariluz, Nati, Maria y Gloria. A las 10 y cuarto salimos, encontrando a Blanca y Chema. Cuando nos desplegamos para encontrar tema, llegó Oscar.

La mañana era fresca y amenazando lluvia, pero nos respetó. Solo hacia la una cayeron algunas gotas.

Decidimos colocarnos en el cruce entre Diputación y Arbieto, aprovechando la cercanía de la biblioteca foral que podía darnos algo de protección si aparecía  la lluvia.

Mi primer y único tema es esta vista del paseante, escultura de Jose Ramón Gómez Nazábal que preside el cruce entre Diputación y Arbieto, frente a la Viña del Ensanche. Me coloqué de espaldas a la biblioteca Foral.





El tema que elegí tenía más dificultad de lo que pensaba, pues se me fue el tiempo y no pude hacer otro. Al terminarlo, me dediqué a visitar a mis compañeros viendo sus trabajos y sacando fotos..



Isabel, Conchi, Belén y yo al fondo, y Blanca, Maria y Nati en primer término

Afredo, Oscar, Nati, Maria, Juan Carlos, Blanca y Chema



A la una, paramos para el aperitivo. Antes Chema, nos hizo la foto de  grupo. En ella falta Maria que ya se había ido. En total fuimos 14 ,más Chema.








En la cafetería La Olla, la misma de la cita de primer ahora, tomamos unos vinos y pinchos.





A las 2 y cuarto acabamos la sesión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario