viernes, 23 de diciembre de 2016

Kedada de Diciembre 2016. Archanda



La salida del grupo Kedakua de este mes, organizada por Bea Aparicio, se ha celebrado el sábado, 17 de diciembre de 2016, para pintar en Archanda.

La cita era a las 10 en el funicular.. Poco antes de la hora, me encontré con Oscar en la estación inferior del funicular, y subimos en él en el de las 10. Arriba encontramos a Mariluz y Rafi.

El tiempo era nublado y fresco , unos 8 grados, y con algo de niebla sobre Bilbao a esta hora que levantaría a lo largo de la mañana.

Mi primer tema es esta vista de la escalera que une el anden que rodea la pista de patinaje y el paseo superior que rodea todo el parque.





Mientras lo dibujaba Mariluz, me sacó esta foto.







Al terminarlo y acercarme a mis compañeros que pintaban encima de donde yo estaba, me encontré con Javier, que fue nuestro quinto miembro,, y que llegó algo más tarde porque se había equivocado de sitio.

Saqué algunas fotos de ellos.



Mariluz, Rafi y Oscar en plena faena


Javier


Ya eran las 12 pasadas cuando inicié mi segundo tema , la fuente del parque.





A la 1 en el restaurante " El Txakoli ", junto a una magnífica chimenea en que ardían unos troncos de encina, tomamos el aperitivo.

A las dos se disolvió el grupo, y Mariluz y yo bajamos en el funicular a Bilbao.




No hay comentarios:

Publicar un comentario