viernes, 25 de diciembre de 2015

Kedada de Diciembre 2015. Las Arenas.


La salida del grupo " Kedakua " de este mes se ha celebrado el sábado 19 de Diciembre de 2015, organizada por Gloria Cortina, para pintar en Las Arenas. La cita era a las 10 en la cafetería Jai Alai, cerca de la estación de metro de Las Arenas.

He llegado con Txabi desde Bilbao, y ya estaban allí tres compañeros. Han ido apareciendo otros hasta que a las 10 y 25 y cuando eramos 9, hemos comenzado a caminar para buscar lugar y tema.

Caminando a lo largo de la orilla del Rio Gobela, canalizado en esta zona, nos hemos ido colocando a un lado y otro de él.



Mari Luz y Rafi antes de empezar

Así he encontrado mi primer tema. El parque de Errekagane, en una de  las orillas del río. Esos viejos plátanos llamaron mi atención, con sus hojas caidas.




Mientras lo hacía , han aparecido dos miembros más, así que al final hemos sido 11.

El día ha sido muy bueno con sol, y buena temperatura, impropia de un mes de diciembre.

Al terminarlo, he dado el habitual paseo para ver los trabajos de mis colegas, sacar algunas fotos y buscar otro tema.

Esta es una vista de mis compañeros pintando en ambos lados del río, sobre el puente de la calle de las Mercedes, Belén y Carlos a la izquierda. Txabi y Gloria a la derecha y delante de ellos sentados, Josean y Jaime.







Mi segundo tema es esta vista del Gobela desde el puente que se ve en la fotografía anterior. Sigue siendo el parque de Errekagane, y a su izquierda se ven las casas del paseo de Negubide.




En esta ocasión, la foto de grupo, nos la hemos hecho antes del aperitivo. Eran las 13 horas.


Los 11 y una visitante
En una terraza próxima al lugar de la foto, el bar Ganeta hemos unido dos mesas para tomar unos pinchos, cervezas y vinos.


Rafi, Carlos, Josean, Jon, Belén y Gloria

Esta  no ha sido la única parada, pues aun nos hemos dirigido a Romo a tomar otra ronda. Y de allí hacia las 14: 45 a casa en metro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario