viernes, 19 de junio de 2015

Kedada de Junio 2015.


La salida del grupo Kedakua de este mes, organizada por Natalia Salinas,se ha celebrado el sábado 13 de junio de 2015, para pintar en el Parque de Doña Casilda.

La cita era a las 10 en la cafetería Toledo. Por el camino he encontado a Javier y Mariluz y juntos hemos llegado al lugar de la cita. Eramos los primeros. Poco más tarde han aparecido tres más y hemos decidido comenzar.

El tiempo no estaba seguro, y en previsión de lluvia decidimos colocarnos cerca de la pérgola, aunque al final no llovió e hizo una agradable temperatura.

Mi primer tema, es una vista de una de los caminos que bajan desde el paseo Anselmo Clavé, hacia el estanque de los patos, con un precioso magnolio al frente.






Al terminarlo, estuve visitando a mis compañeros que pintaban en las cercanías. La más próxima era Rosa, y luego encontré a .....


Manuela
y a .....



Natalia, Encarni y Mariluz

Seguí recorriendo la zona hasta que dí con Javier y Elena pintando en otro lado del estanque y a su lado hice mi segundo tema. Por sugerencia de Elena, abordé la parte baja de los árboles,...los troncos.






Cuando ya lo tenía iniciado me alejé un poco para sacar esta foto del lugar. Mi mochila y silla indican donde estaba dibujándolo.




Javier, Txabi y Elena


Eran ya las 12 y media cuando cambié la posición sin mover la silla y dibujé el puentecillo que está junto al estanque. En ese banco de la derecha, estuvo pintando Alfredo.







A la 1 recogimos los trastos y nos concentramos en la fuente de arriba, donde saqué esta foto de cuatro de mis compañeros, antes de ir a tomar los potes.




Inazio, Elena, Alfredo y Teresa
Allí me enteré de que habían llegado otros compañeros a lo largo de la sesión que habían estado en la pérgola, de modo que  los iniciales seis nos convertimos la final en trece.

Esta ha sido la última salida del grupo antes de las vacaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario