viernes, 13 de marzo de 2015

Bilbao a la acuarela . Marzo 2015.


La salida de Bilbao a la acuarela de este mes, se ha celebrado el sábado 7 de marzo de 2015, para  pintar en la Plaza de la Salve. Ha sido una salida conjunta , puesto que el grupo Kedakua, también ha celebrado su salida en la misma fecha y lugar. La cita era a las 10 de la mañana en la Cervecera La Salve.

A esa hora, ya había un grupo numeroso de miembros esperando en la plaza, puesto que la cervecera está cerrada. El buen tiempo,......por fin.....sol.......ha animado a la gente. Si no he contado mal, hemos estado 23 acuarelistas. Una de las salidas más concurridas que recuerdo.

Parte del grupo nada más llegar, eligiendo  los emplazamientos.


Ricardo, Txabi, Juan Carlos, Alfredo, Elena, Josean y Carlos



Desde  el principio, se han establecido dos grupos. Unos se han quedado en la misma plaza, y los otros han cruzado el Campo de Volantín, para situarse en el borde de la ría, frente al Guggenheim.

Me he quedado en la plaza y después de algunas vueltas, me he decidido por esta vista del puente de la Salve,...que aun se llama de los Príncipes de España, desde su inauguración en 1972, y la torre del Guggenheim, entre los plátanos de la plaza.





Aquí están mis compañeros en la plaza........



Joselu, Antón, Josean, Inacio, Noemi, Blanca y Josemi

Después he cruzado la calle hasta el borde de la ría, desde donde he hecho este tema, copiando a mi compañera Elena que ya lo había hecho cuando yo he llegado. Es la pasarela Padre Arrupe , con la Universidad de Deusto a la derecha, y el Guggenhein a su izquierda, con la araña " mamá ".






A la 1, como está estipulado hemos juntado varias mesas en la misma plaza y en la terraza del bar Haven, hemos tomado el aperitivo. Primero cerveza para quitar la sed, pues el sol pegaba de firme, y luego verdejos y pinchos.



El grupo en la terraza en foto de Carlos.



A las 2 y media, cada uno a su casa. Una salida, muy agradable, numerosa y productiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario