Nada más sentarme , me gustó la vista, pero..... no tenía nada con que plasmarlo, así que preguntamos al camarero si tendría algo con que escribir.
Trajo cinco folios en blanco y un bolígrafo Bic de tinta azul, más una carpetilla de las de la carta, para que pudiera apoyar. Así entre plato y plato, fui dibujando esto. Excuso deciros que no recuerdo lo que comí.
La colegiata desde la terraza del Mesón del Vero |
Iglesia de San Miguel |
Ya veo que encima te echaron un cable para ayudarte a hacerlas...........jajajjaj
ResponderEliminarte han quedado bonitas y la experiencia tambien..............dan ganas de pasarse por alli a conocerlo personalmente..........un saludito
Sarabel, puedo asegurarte que Alquézar, es de esos lugares que merecen ser vistos. Esta
Eliminarha sido la primera y única vez que he dibujado con bolígrafo.
El pueblo merece la pena ser dibujado, es precioso, tiene una aire casi medieval y el entorno de la Sierra de Guara magnífico. Si es que Jon, te dan un bolígrafo y....zas
ResponderEliminarSaluditos
Creo que ya conoces la sensación de estar ante un tema y pensar...... tengo que dibujarlo... como sea. Y si no llevas material,.... pues lo pides. Y luego sale.. lo que sale.
ResponderEliminarAlquézar me produjo esa sensación muchas veces, y en diferentes lugares,.... entre sus callejuelas, en lo alto de la Colegiata/ Castillo, en su claustro. Y eso que no pude bajar al río a ver sus famosas pasarelas colgantes.
Si puedo volveré.... pero con el equipo completo.
Saludos