viernes, 12 de noviembre de 2021

Bilbao a la acuarela, Noviembre 2021, Plaza de Unamuno

 

La salida de Bilbao a la acuarela de este mes,se ha celebrado el sábado 6 de Noviembre de 2021, para pintar en la Plaza Unamuno. La cita era a las 10 en la cafetería Geltoki, en la mismo plaza.

Al llegar al lugar convenido a las 10 y cinco, encontré en su interior a Carlos, Ricardo, Javier y Gloria, tomando café, fui el quinto. Después llegó el otro Ricardo y salimos a la plaza a buscar temas. Se nos unieron Natxo e Isabel.

Una vez más, estuve dando vueltas durante más de 30 minutos sin encontrar tema. He estado demasiadas veces en este lugar y además no estoy sobrado de ganas . A las 11, me coloqué junto a mis compañeros para hacer un tema repetido pero siempre interesante. La boca de salida del metro en túnel, el Museo Arquelógico, antes Estación de Ferrocarril a Derio y las escaleras de Mallona.



Tuvimos mucho público mirando y comentando, y a eso de las 12 y media hice una parada para ver las obras de mis amigos y sacar algunas fotos. Eramos 8.






A la 1, según costumbre, fuimos a una terraza cercana en la misma plaza y alli en la Cervecería Casco Viejo, tomamos el aperitivo, crianzas, verdejos ,cañas y rabas. Como en los viejos tiempos. A las 2 , levantamos la sesión.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario