viernes, 9 de abril de 2021

Bilbao a la acuarela. Abril 2021, Plaza Arriquibar

 

La salida de Bilbao a la acuarela  de este mes, se ha celebrado este sábado , 3 de abril  de 2021, para pintar en la Plaza de Arriquibar. La cita era a las 10 en un bar próximo.

Era la primera convocatoria a la que asistía desde el mes de junio del año pasado, debido a la pandemia y a los sucesivos confinamientos.

Al llegar al lugar hacia las 10 y 10, encontré en la plaza a unos cuantos miembros, Carlos, Mari Luz, Oscar, Javier, Ricardo y Josemi, que ya estaba pintando. Poco después fueron llegando Natxo, Naty, Jaime, etc.

A eso de las 10 y media, tras charlar con el grupo, empecé a buscar tema. He estado tantas veces en el lugar, que no encontré nada nuevo y tardé mas de la cuenta en centrarme. Por fin, decidí pintar un trozo de la calle Alameda de Urquijo, el comprendido entre el restaurante La Mary y Radio Rhin.

 

 


Es el único dibujo que hice en la mañana, y asi y todo lo terminé en casa. Estoy muy desentrenado tras tanto tiempo sin salir a pintar. Por otra parte el clima tampoco ayudó. Hacia un día nublado y frío con 13 grados y un molesto viento del norte que me quitó las ganas de estar en la calle.


 

 

 


 


 

A las 12 y media, me despedí de mis amigos, y me retiré a casa. Habian llegado más compañeros, Belén, Adolfo, Rosa, Isabel, Anton, Encarni y Tomas, hasta totalizar 20 segun contó Carlos, lo que convirtió a la salida en una de las mas numerosas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario